Reciaria - Curso Virtual

miércoles, 19 de junio de 2013

La Asociación de Bibliotecarios les recuerda que el 27 de Junio de 10 a 12 se dictará el curso virtual
"La Conservación del Patrimonio: desde los albores hasta el presente...¿Es  más fácil en en la era tecnológica?
BUENAS PRÁCTICAS
GUIA DE ACCESO A CAPACITACIONES DESDE AULAS VIRTUALES
Desde Reciaria buscamos soluciones a las dudas, sugerencias y quejas que fuimos recibiendo desde que iniciamos -hace dos años- esta modalidad de Capacitación Virtual desde plataformas y aulas virtuales.  Por este motivo compartimos algunos consejos, a modo de buenas prácticas, para que tengan presente cuando ofrecemos una nueva capacitación.   -Comisión de Formación Profesional Continua .-
  TIPS: CERTIFICADO DE ASISTENCIA VIRTUAL: Solo con preinscripción a rev@sisbi.uba.ar , Lic. Nora Fasano.
PREINSCRIPCION: Indica que si desean certificar su asistencia virtual a la capacitación deben inscribirse días antes del evento, indicando su Nombre-Apellido-Email (donde desean recibir el certificado de asistencia virtual)-Biblioteca y Red (a la que pertenecen).
DAR EL PRESENTE EL DIA DEL EVENTO: Habiéndose preinscripto para el evento, necesitamos chequear su "asistencia virtual" el día del evento. A medida que se van conectando, escriban  por el chat: "PRESENTE, soy .................... de la Biblioteca.............". En los días siguientes recibirán el Certificado de Asistencia Virtual.

REQUISITOS PREVIOS AL EVENTO: Para poder conectarse el día del evento, previamente deben disponer de:
- Aplicativo JAVA instalado en su computadora. En caso de no tenerlo, el programa lo requerirá automáticamente o bien, puede descargarlo gratuitamente desde:  http://www.java.com/es/download/
- Estar conectado a Internet con un acceso mínimo de 640KB para una conexión estándar.
-Parlantes conectados a su PC.

ACCESO AL ENLACE : La conexión al enlace indicado en el flash, solo se habilita el día y hora indicada para el evento. https://sas.elluminate.com/m.jnlp?sid=1110&password=M.4D0D3E0D93E361E0B45D5947605512
PROBLEMAS DE CONEXION: Pueden surgir inconvenientes técnicos al momento de conectarse al enlace, por ello recomendamos conectarse hasta 30 minutos antes del evento, para que nuestro  técnico puede ayudarlos a resolverlos.
HORARIO: El tiempo es oro y el horario de inicio y finalización en las capacitaciones virtuales más aún porque es el tiempo disponible.
SALUDOS: Aprovechen los minutos previos al horario de inicio del evento para dar presente y enviar saludos a través del chat. Evitemos hacerlo durante el evento porque distrae la atención de las preguntas importantes que realizan en el chat.
ACCESO POSTERIOR AL EVENTO: Finalizada la capacitación, comunicaremos por este medio cuando y desde donde podrán ver la grabación y contenidos del evento realizado. Con el mismo programa JAVA http://www.java.com/es/download/, que instalaron para acceder al Aula Virtual podrán entrar a la dirección de la grabación. Tengan  en cuenta que puede bloquearse la ejecución de archivos con una ventana amarilla en la barra superior (en caso de  Internet Explorer). Si no lo tienen instalado, acepten  la descarga del archivo. RECIARIA / FPC.

0 comentarios:

-11 de agosto de 1966-

-11 de agosto de 1966-
abisfe@yahoo.com

Buscar en este blog

Traductor de idiomas

El Tiempo en Santa Fe