Guía para suscribirse gratis al blog

viernes, 9 de noviembre de 2012

Estimados bibliotecarios y público en general: Pueden suscribirse gratis al blog de la Asociación introduciendo un correo electrónico en el que les interese recibir todas las novedades y artículos que diariamente publicamos.

1- La suscripción gratuita se encuentra en el costado izquierdo (visto de frente), luego deberán introducir el correo electrónico y hacer click en el botón suscríbete, después aparecerá un cartel agradeciendo la suscripción y deberán rellenar un recuadro con las letras que estén impresas para su exacta copia y finalmente aceptar.
 
2- Luego aparecerá el siguiente cartel:

Petición de suscripción por email

Tu petición ha sido aceptada

Por favor, comprueba tu buzón de correo. Recibirás un mensaje de verificación de “FeedBurner Email Subscriptions,” de FeedBurner, la dirección que envía las suscripciones por email de la Asociación de Bibliotecarios... Tendrás que hacer click en un enlace que aparece en ese mensaje para activar tu suscripción.
Cerrar ventana
 
3- Siga dichas instrucciones comprobando en el buzón de correo y haciendo click en el enlace que aparece en el mensaje para activar la suscripción, de lo contrario no se hará efectiva dicha suscripción.
 
Muchísimas gracias por sus suscripciones. 

0 comentarios:

-11 de agosto de 1966-

-11 de agosto de 1966-
abisfe@yahoo.com

Buscar en este blog

Traductor de idiomas

El Tiempo en Santa Fe